Cursos libres costa rica

Educación técnica, idiomas, capacitaciones empresariales y cursos libres, con más de 15 años de experiencia a nivel internacional. 30-ago-2019 - Cada cuatrimestre ofrecemos cursos libres, la mayoría 100 en línea, aunque también presenciales o híbridos. Contabilidad, Mercadeo Digital, Producción Musical, Animación Digital, Modelado en 3D o Finanzas son solo algunos ejemplos de la oferta de más de 400 cursos libres disponibles.

Estos cursos son impartidos por profesores voluntarios en forma semestral, de acuerdo al calendario lectivo de la Universidad de Costa Rica y tienen contenidos. Acerca de la iniciativa: Costa Rica Aprende con la U Pública es una iniciativa impulsada por el Consejo Nacional de Rectores, CONARE. Solo para citar algunos, tienen cursos de la Universidad de Stanford, la Universidad de Chicago, el Instituto Tecnológico de Georgia, la Universidad Nacional de Taiwán y muchas otras opciones. En Universidad Latina de Costa Rica promovemos la capacitación con programas profesionales, especializaciones, certificaciones, técnicos y cursos libres.

Estos tienen una duración de 4 semanas, asistiendo a 2 clases por semana, profesores en vivo y variedad de horarios de lunes a sábado para tu conveniencia. Home Se les comunica que está abierta la matrícula de cursos libres en temas de Tecnología de la Información (TI), Administración, Gestión de proyectos, ofimática (Word, Excel, Power Point), lenguajes informáticos de programación, entre otros.


*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post